¡Confirmado! Turkish Airlines llegará a Ciudad de México y Cancún con el Boeing 787

Turkish Airlines iniciará un vuelo directo, cubriendo las ruta desde Estambul (IST) a Ciudad de México (MEX), y en el vuelo Ciudad de México (MEX) a Estambul (IST) tendrá una escala en el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN), se espera que realicen su primer vuelo el próximo 22 de agosto de 2019 y cuenten con tres frecuencias, miércoles, viernes y domingos, confirmó Bernardo Córdova.

La ruta será operada por las aeronaves Boeing 787-9 Dreamliner de la empresa turca, el primer vuelo se planea que despegue de estambul a las 20:55 (hora local) para aterrizar al siguiente día en México a las 4:10 (hora de México). Este va a ser el primer vuelo sin escalas que aterrice en México desde un país de Medio Oriente, lo cual representa un gran oportunidad para impulsar el turismo en México.

Actualmente la aerolínea de bandera nacional turca cuenta con cuatro Boeing 787-9 de un pedido de 25 más 5 opcionales, los cuales cuentan con la nueva cabina Business Class a medida, en el mes de junio se anunció la adquisición de la nueva flota. Tienen una capacidad para 300 pasajeros, incluidos 270 asientos en clase económica y 30 asientos en clase ejecutiva.

Como lo anunciamos hace un par de meses, frente a un ambicioso plan de expansión internacional durante los próximos años, reflejado con la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Estambul-Yeni Havalimani y la adquisición de nuevas aeronaves de fuselaje ancho, Turkish Airlines señaló Cancún como uno de sus próximos destinos.

Vuelo

De A Sale Llega Días
TK181 Estambul Ciudad de México 20:55LT 4:10 (+1)  
TK181 Ciudad de México Estambul 05:30LT 07:50  
TK181 Cancún Estambul 09:20

17:25 (+1)

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com