Conoce a Ravioli el gato, un Piloto especial de GOL Linhas Aéreas

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En los tiempos modernos, el perro ha sido considerado el mejor amigo del hombre, sin embargo, en años recientes, el gato ha peleado por ganarle ese lugar especial. Últimamente los gatos han ganado popularidad y ganado espacios -literalmente- en todos lados. Un ejemplo de ellos es Ravioli, el gato Piloto que se integró a una tripulación de GOL Linhas Aéreas.

Telegram

En el siguiente video conocerán a @Ravioliogato (“Ravioli el gato”) quien se ha vuelto famoso en distintas redes sociales. Una de sus más recientes publicaciones fue cuando Ravioli el gato se convirtió en Piloto de un Boeing 737 de GOL. Con sus tres barras puestas, el gatito fue el Primer Oficial -durante unos minutos- en la cabina de vuelo.

El breve video y la foto con una parte de la tripulación y personal de GOL fue compartido en Tik Tok e Instagram. Algunos medios han señalado que el dueño es el Primer Oficial que se ve en la cabina; sin embargo, profundizando en la historia del gato Piloto su dueña es staff de GOL Linhas Aéreas. En coordinación con la tripulación, su dueña -la mujer detrás del Primer Oficial- llevo a Ravioli a la cabina de vuelo.

La foto ha sido bien recibida en redes sociales donde le han escrito mensajes de cariño a Ravioli el gato en su versión Piloto. Comentarios como “Quiero volar con ese Piloto”, “Con ese Piloto no tengo preocupación” e incluso el verdadero PO comentó que Ravioli siempre sería bienvenido a la cabina. ¿A ti qué te parece? ¿Te gustó la inclusión de Ravioli el gato como Piloto?

  • author's avatar

    By: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

RELACIONADO
Video | La historia del F-14 “convertible” que aterrizó sin cristales
Deja tu comentario.

También te podría gustar...