Conoce el Dassault Falcon 900EX del piloto de F1 Max Verstappen

  • MAX-VERSTAPPEN-DASSAULT-FALCON-900EX-PH-DTF
  • MAX-VERSTAPPEN-DASSAULT-FALCON-900EX-PH-DTF(1)
  • MAX-VERSTAPPEN-DASSAULT-FALCON-900EX-PH-DTF(2)
  • MAX-VERSTAPPEN-DASSAULT-FALCON-900EX-PH-DTF(3)
  • MAX-VERSTAPPEN-DASSAULT-FALCON-900EX-PH-DTF(4)
  • MAX-VERSTAPPEN-DASSAULT-FALCON-900EX-PH-DTF(5)
  • MAX-VERSTAPPEN-DASSAULT-FALCON-900EX-PH-DTF
Tiempo de lectura: 2 minutos

Sin lugar a duda, el uso de jet privados aún no es para todos y queda como un lujo que solo ciertas personas pueden darse; entre la lista de dueños de aeronaves de este tipo se encuentran, artistas, empresarios, jugadores de futbol y pilotos de Fórmula 01. En el marco del Gran Premio de México y de Brasil, queremos presentar el avión privado del Piloto de Fórmula 1, Max Verstappen, un increíble Dassault Falcon 900EX.

De acuerdo con algunos medios, el jet que ahora tiene para uso personal Verstappen, perteneció antes al dueño de Virgin, Richard Branson. Se estima que el Falcon 900EX matrícula PH-DTF tuvo un costo de £12 millones de libras esterlinas (aproximadamente $16.09 millones de dólares). Los ingresos que ha recaudado el Piloto de Red Bull literalmente le dieron alas.

En el avión privado de Max Verstappen tiene capacidad para 12 pasajeros; además cuenta con todo lo necesario para tener un vuelo cómodo antes de las competencias y festejar los resultados de estas. Como podemos ver en las imágenes tiene un bar incluido, un baño con acabados de lujo y otras amenidades. En días recientes, el Dassault Falcon 900EX de Verstappen fue captado en Brasilia, la aeronave realizó una breve escala en su camino a Sao Paulo procedente de la Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedro Nunes (@deltafox61)

El Dassault Falcon 900EX es un jet fabricado por Dassault que tuvo sus orígenes en 1995 y fue producido hasta el 2003. Cuenta con tres motores Honeywell TFE731-60 y tiene una autonomía de 8,750 kilómetros. Este aeronave puede alcanzar una velocidad de hasta 892 kilómetros por hora y una velocidad crucero de 850 km/hora.  

Deja tu comentario.

También te podría gustar...