Conoce el nuevo Gulfstream V de Lionel Messi

Uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, Lionel Messi, se ha consolidado también como uno de los mejores pagados. “La Pulga” se puede dar ciertos lujos y la adquisición de su nuevo juguete no ha sido la excepción.

Se trata de un Gulfstream V, número de serie 666, el cual fue entregado a su primer operador en el año 2002 bajo la matrícula estadounidense N566GA. Posteriormente recibió las matrículas N699GA y N885KT, hasta 2004 cuando pasó a las filas de la empresa Troutt LLC.

En diciembre pasado fue adquirido por el número 10 del F.C. Barcelona bajo la matrícula argentina LV-IRQ. Valuada en 15 millones de dólares, esta aeronave ejecutiva tiene una capacidad para 16 pasajeros, cuyos asientos se pueden transformar en una cómoda cama, también cuenta con dos sanitarios, uno de ellos con una regadera, además de dos cocinas (galley).

El toque característico de este aeroplano radica en el número 10 que porta el jugador bajo los colores del Barcelona en el estabilizador horizontal de la aeronave, además de mandar a inscribir los nombres de su mujer Antonela, y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo en la escalinata eléctrica de la aeronave.

El Gulfstream V tiene un alcance de más de 10,000 kilómetros, y puede alcanzar velocidades de crucero de hasta 940 kilómetros por hora, siendo una de las aeronaves ejecutivas con mayor alcance y velocidad.

Su último vuelo registrado fue desde Madrid hacia Barcelona, el regreso de Messi y de su familia después de ver en el Estadio Santiago Bernabéu, la final de la Copa Libertadores entre los equipos argentinos de Boca Juniors y River Plate. 

Fotos: Spotters Rosario/ Milenio Diario/ Gulfstrem

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com