Conoce este taburete cuyas patas son hélices de madera

Tiempo de lectura: 2 minutos

La tienda especializada en artículos para pilotos Sporty´s Pilot Shop, nos presenta este producto que bien podría ser destinado para un bar o sala de una casa. Se trata de un banco o taburete cuyas patas son cuatro réplicas de hélices de madera, lo que lo convierte en un artículo único que no puede faltar en las casas de los amantes de la aviación.

El taburete tiene cuatro hélices hechas en caoba y talladas a mano, y que detallan las características propias de los aviones utilizados durante la Primera Guerra Mundial. Este cuenta con una base de metal con un asiento acolchado de cuero negro de 2” x 12”. El taburete tiene una dimensión de 30” de alto x 20” de ancho.

La tienda Sporty´s está vendiendo dos de estos por un valor de $169.99 dólares, y ahorrando hasta un 6% (el precio no incluye el envío). Puedes consultar la información de este  producto, así como realizar la compra aquí.

Puede ser una gran idea de regalo en estas épocas decembrinas para alguien que gusta de la aviación, así como aprovechar las ofertas que ofrece el Black Friday en los Estados Unidos. Además, existen una serie de artículos adicionales que pueden hacer juego con este producto y crear combinaciones decorativas que llamarán la atención. 

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...