Conoce el Reloj de escritorio con forma de Altímetro

Este curioso artículo ha captado la atención de muchos aficionados y profesionales de la aviación. Se trata de la adaptación de un reloj convencional con una carátula y forma de un altímetro análogo que incluye la impresión de la ventana de kollsman. Estos altímetros son utilizado en algunas aeronaves, principalmente aquellas con motor o motores de pistón. 

Este reloj de escritorio ha sido puesto a la venta por la empresa Sporty´s Pilot Shop, una tienda online con sede en los Estados Unidos que se dedica a la comercialización de artículos principalmente enfocado a pilotos. 

Según el vendedor, este artículo se asemeja tanto a un altímetro verdadero que en alguna ocasión un técnico en mantenimiento lo confundió. El reloj construido en plástico cuenta con una perilla de ajuste altimétrico (decorativa), y una esfera de cristal. Funciona con pilas AA y tiene una dimensión de 3.25 pulgadas de diámetro por 3.5 pulgadas de largo. 

Sin duda un accesorio que no puede faltar en las colecciones de cualquier aficionado o profesional de la aviación, el reloj tiene un costo de $40 dólares más el envío y podrás adquirirlo aquí. 

Foto: Sporty´s Pilot Shop

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...