Considera un jet privado para tus viajes grupales y vive una experiencia única

Tomar viajes grupales es una excelente manera de convertir cualquier destino en toda una experiencia y hacerlo a bordo de un jet privado lo hace aún mejor.

Considera un jet privado para tus viajes grupales

Planear viajes grupales es una manera de hacer que cualquier destino se convierta en una experiencia inigualable, ya que compartir con otras personas durante un viaje ofrece la oportunidad de vivir cosas que al hacerlo en solitario simplemente no serían posibles.

Los beneficios de realizar viajes grupales, como compañía, anécdotas, y salidas más variadas, aplican tanto en viajes de negocios como de placer y no importa si se preparan en la oficina o en casa, lo importante es disfrutarlos. Además ahora es muy fácil darle un toque especial a tus viajes en grupo, ya que se puede optar por hacerlo a bordo de un jet privado, servicio que se han vuelto cada vez más accesible en México gracias a proveedores como Aerosafín.  

Aerosafín tiene su base de operaciones en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y ofrece tanto la renta de jets como la venta de aviones, por lo que si tienes viajes grupales en el futuro no hagas a un lado la oportunidad de sorprender a tus acompañantes y vivir una experiencia de viaje única a su lado a bordo de un vuelo privado. A continuación te presentamos algunos de los mejores jets del mercado para viajar a todo lujo y con la máxima comodidad.

3 jets privados para disfrutar al máximo de tus viajes grupales

Hawker 800XP

El Hawker 800XP es un jet de negocios considerado de alto rendimiento ya que cuenta con la autonomía suficiente para completar viajes con distancias muy extensas, como entre Bogotá y Vancouver por ejemplo, sin necesidad de parar. Diseñado para 8 pasajeros, también es una excelente opción para disfrutar de la máxima comodidad en viajes con familiares y amigos.

Gulfstream 200

El Gulfstream 200 es un jet de última generación diseñado para viajes largos y es posible acomodar hasta a 9 personas. Cuenta con todas las comodidades para evitar que las largas distancias se hagan pesadas y es una aeronave ideal para viajes de placer como de negocios.

Beechjet 400A

El Beechjet 400A te tendrá a ti y a tus acompañantes a 41,000 pies de altura en menos de 25 minutos y cuenta con alcance internacional para realizar viajes en los Estados Unidos, México o Centroamérica. Una de las amenidades que más agradan de este jet en específico son sus asiento que giran 180°, haciéndolo especialmente atractivo para equipos de empresas que buscan un espacio en el aire para trabajar cómodamente.

Aerosafín cuenta con las 3 aeronaves y en cualquiera de ellas está garantizada la disponibilidad tanto de alimentos como de bebidas, un amplio espacio para equipaje de mano y maletas, así como distintas configuraciones que harán mucho más sencillo realizar viajes grupales sin importar si la intención es relajarse o trabajar.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com