Dallas Fort-Worth celebra la apertura de nuevos vuelos a Durango

Los gestores del Aeropuerto Internacional de Dallas Fort-Worth han celebrado este viernes 31 de mayo la apertura de nuevos vuelos a Victoria de Durango, en este caso, con los nuevos servicios anunciados por American Airlines y Volaris que conectarán a la terminal texana en este mes de junio.

Por parte de la aerolínea estadounidense, volará entre Dallas Fort-Worth y la ciudad en el noroeste mexicano a partir del próximo jueves 6 de junio con una frecuencia diaria, que será operada con equipos Embraer 140 de Envoy (Eagle), configurados con 44 asientos en clase única. Con este nuevo servicio, destacó, American Airlines fortalece el estatus de la terminal como su super-hub global, acrecentando su red de destinos y conexiones, muy convenientes para carga y pasajeros.

A su vez, Volaris inaugurará sus vuelos en la misma ruta a partir del 15 de junio con tres vuelos semanales cada lunes, miércoles y sábado con equipos Airbus A320, en su flota, configurados con 174 asientos en clase única. Con esta medida, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo busca incrementar el empleo y fortalecer la relación transfronteriza con estados en los Estados Unidos.

El Aeropuerto Internacional de Dallas Fort-Worth es uno de los principales aeropuertos estadounidenses, con más de 67 millones de pasajeros cada año, posicionándolo como uno de los superhubs más visitados del mundo. Actualmente, la terminal texana dispone de conexión con 176 destinos domésticos y 56 internacionales en todo el mundo; para ello, está elevando la experiencia del cliente con modernas instalaciones y amenidades actualizadas.

Centrado entre sus ciudades propietarias de Dallas y Fort Worth, Texas, la terminal también sirve como un importante generador económico para la región del norte texano, produciendo más de 37.000 millones de dólares en impacto económico cada año al conectar personas a través de viajes de negocios y de ocio.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com