Delta Air Lines contratará 3,000 Sobrecargos para el verano del 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Pese a las incertidumbres por las nuevas variantes del COVID-19, Delta Air Lines anunció una contratación masiva de Sobrecargos. La aerolínea estadounidense necesita cubrir 1,500 vacantes sumadas a las 1,500 que habían ido pausados a principios del 2020 como consecuencia de la pandemia. En total, Delta tendrá 3,000 nuevos Sobrecargos para el verano del 2022, cuando se estima que la aviación esté en completa recuperación de esta crisis.

American Flyers

Los requisitos para ser Sobrecargo en Delta son:

  • Contar un certificado de bachillerato
  • Tener la capacidad para trabajar en Estados Unidos
  • Hablar inglés con fluidez
  • Tener al menos 21 años
  • Será una ventaja hablar francés, alemán, italiano, japonés, entre otros.

Sumado a ello, y en apego a los últimos requerimientos a sus tripulantes, se deberá contar con el esquema de vacunación contra COVID completo. Quienes estén interesados deberán presentar su solicitud en la página delta.com/careers.

Al respecto de las nuevas contrataciones de Sobrecargos de Delta Air Lines, la Directora General de Experiencia del Cliente y Aprendizaje del Servicio en Vuelo, Julieta McCurry, declaró:

Ser Sobrecargos de Delta es una carrera de aventura, pasión y, sobre todo, de seguridad. Buscamos a los mejores para que se unan a la familia Delta mientras conectamos a nuestros clientes con las personas y los lugares que quieren ver, con la hospitalidad y el servicio que nos distingue”.

La decisión de Delta Air Lines sobre contratar Sobrecargos en tales cantidades es una medida para evitar repetir la historia de hace unos meses. En abril del 2021, la aerolínea estadounidense canceló casi 100 vuelos durante un fin de semana. El motivo detrás de ello fue la falta de personal para operar los vuelos pues la demanda superó la oferta limitada que tenía en ese entonces.

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

RELACIONADO
Condicionados, aprueban alianza entre Delta y Aeroméxico
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com