Delta inicia operaciones entre Nueva York y Río de Janeiro

Delta inició este jueves 21 de diciembre sus operaciones entre Nueva York y Río de Janeiro con cinco frecuencias semanales. Como habíamos publicado en marzo, la entrada de la aerolínea estadunidense en dicha ruta sucedía la salida de LATAM Brasil, que decidió centrar sus operaciones internacionales a Norteamérica desde el Internacional de São Paulo-Guarulhos.

Vuelo De A Salida Llegada Días
DL479 Nueva York (JFK) Río de Janeiro-Galeão (GIG) 21:22 10:25 (+1) Lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado
DL478 Río de Janeiro-Galeão (GIG) Nueva York (JFK) 22:10 05:28 (+1) Martes, jueves, viernes, sábado y domingo

Los vuelos serán operados cada lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado (aterrizando y despegando al día siguiente) con equipos Boeing 767-400ER, configurados con 246 asientos en tres clases. Así, el vuelo DL479 despega de Nueva York a las 21:22LT, aterrizando en Río de Janeiro a las 10:25LT del día seguiente. De regreso, el vuelo DL478 despega de Río de Janeiro a las 22:10LT, aterrizando en Nueva York a las 05:28LT del día seguiente.

En Río de Janeiro, una ceremonia se celebró este viernes 22 de diciembre, día del primer despegue hacia Nueva York. Los pasajeros fueron recibidos en los mostradores de la aerolínea con castañas y espumosos, y en la puerta de embarque, el tradicional corte de cinta para celebrar el vuelo.

Gracias a su alianza estratégica con Gol Linhas Aéreas, Delta ofrecerá a sus pasajeros conexión inmediata a veintitrés destinos domésticos en el país en código compartido con la aerolínea brasileña. Así mismo, los pasajeros de Gol, una vez en Nueva York, podrán conectarse a cuarenta y nueve destinos en Estados Unidos operados por la aerolínea estadunidense.

Desde el año pasado, la aerolínea más grande de Brasil ha iniciado un plan para fortalecer sus operaciones desde el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro-Galeão después que su mayor rival, LATAM Brasil, ha decidido concentrar sus operaciones desde el Internacional de São Paulo-Guarulhos, abriendo oportunidades para Gol y Delta.

Foto: Konstantin von Wedelstaedt/Wikipedia

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com