¡Deplorable! Pasajero reporta malas condiciones en Primera Clase durante vuelo México-Londres

Tiempo de lectura: 2 minutos

Comida sobrecocida, asientos rotos, mesas sucias y fugas de agua. Esos fueron los comentarios que tuvo al respecto un pasajero que viajaba en Primera Clase con British Airways, acerca de su reciente viaje entre la Ciudad de México a Londres. El pasajero marcó las condiciones como “inaceptables” en un viaje que tuvo un costo cercano a los $90 mil pesos mexicanos.

American Flyers

https://vm.tiktok.com/ZMREA8tm5/

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí 

El pasajero quedó horrorizado con las condiciones del avión en su vuelo de largo alcance por el cual pagó aproximadamente $90 mil pesos, Jarvis Marcos de 37 años experimentó todo un catálogo de problemas mientras viajaba en Primera Clase con British Airways. 

El señor Marcos, quien viajaba acompañado de su novia de 33 años, Kamara Harding, comenta que entre otras cosas había residuo pegajoso en las mesas de servicio, agua goteó del sistema de aire acondicionado durante todo el vuelo y en general califica los estándares de servicio y limpieza como sorprendentemente malos. El hombre llamó al viaje de 11 horas “La peor experiencia que ha tenido a bordo de un avión”.

El pasajero, quien es un viajero frecuente, subió un video de su experiencia a la plataforma TikTok, donde se burló de British Airways y comparó la fuga del aire acondicionado con las regaderas a bordo de los aviones de Emirates. El testimonio de Marcos es uno más en una creciente lista de desastres de relaciones públicas para British Airways. 

British Airways, quien hace algunos años se etiquetó como la línea favorita del mundo, cortó recientemente su planta laboral en más de 8,000 empleados y le ofreció a otros tantos reducciones salariales de más de un 50% para mantenerse en la empresa. Al respecto del incidente, la aerolínea se disculpó y le ofreció un voucher por 3,000 pesos para compensar el incidente.  

RELACIONADO
Subasta British Airways maletas de Boeing 747 por £8850
  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com