Eastern Air Logistics ampliará la flota de China Cargo Airlines

Eastern Air Logistics, la filial de carga en China Eastern Airlines compañía estatal, presentó un documento después de que se realizará su oferta pública de venta (OPV), en la cual se planea la expansión de la flota de China Cargo Airlines, en dos años se ha diversificado la propiedad de la compañía haciendo frente a los fuertes rivales de compañías cargueras en la región.

Los riesgos son altos en estos momentos, derivado a las tensiones comerciales que existen entre Estados Unidos y China, pero existen perspectivas positivas de un mercado de alto crecimiento, por lo que se renovarán los contratos de arrendamiento de su actual flota la cual consta de seis Boeing 777 Freighter. También se estima la adquisición de otros Boeing 777 Freighter adicionales, pero se desconoce, hasta el momento, el número exacto de aeronaves que se podrían adquirir.

De acuerdo con el documento, uno de sus seis cargueros, matrícula B-2077, tiene un contrato de arrendamiento por dieciocho años con GE Capital Aviation Services (GECAS) y se entregó en marzo de 2010, los cinco restantes son contratos de arrendamiento de doce años, entregados entre febrero de 2010 y julio de 2011, cinco de ellos con matrículas (B-2078, B-2079, B-2082, B-2083, B-2076) con GECAS, el resto de la flota de China Cargo Airlines consiste en tres Boeing 747-400 (F) , entregados durante el mismo período, actualmente todos los aviones están activos.

Eastern Air Logistics agregó en dicho documento el capital obtenido de la OPV, con las ganancias obtenidas se facilitará la compra de dos motores General Electric GE90 de repuesto con un precio de $30 millones de dólares cada uno, dando un total de $65 millones de dólares, incluyendo los costos de instalación y relacionados. La estatal ya poseía un repuesto para los GE90 adquirido en 2012.

Foto: Wiki common – Laurent ERRERA

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com