EGYPTAIR Refuerza conexiones con China: Lanzamiento de la ruta El Cairo – Shanghái
EGYPTAIR expande operaciones en china con nueva ruta a Shanghái. Boeing 777-300ER fortalecerá la conexión a partir de noviembre.
Resumen
- EGYPTAIR inaugura nueva ruta El Cairo-Shanghai a partir del 16 de noviembre.
- El servicio utilizará un Boeing 777-300ER y operará tres veces a la semana.
- Shanghai se suma como el cuarto destino chino de EGYPTAIR, junto a Beijing, Guangzhou y Hangzhou.
- Los aviones de la aerolínea cuentan con configuraciones de cabina diseñadas para máximo confort.
EGYPTAIR en China: Expansión Estratégica
EGYPTAIR, la aerolínea miembro de la alianza Star Alliance con sede en El Cairo, ha anunciado el lanzamiento de una ruta estratégica entre Los Aeropuertos Internacionales de El Cairo (CAI) y Shanghái (PVG) a partir del 16 de noviembre. Esta adición a su cartera se une a sus servicios ya consolidados en el gigante asiático, cubriendo destinos como Beijing, Guangzhou y Hangzhou.
-
También podría interesarte: Después de 4 años de suspensión British Airways retoma el vuelo Heathrow – Abu Dhabi
Detalles de la Nueva Ruta: Horarios y Equipos
Para la prestación del servicio El Cairo-Shanghái, EGYPTAIR ha optado por su eficiente avión Boeing 777-300ER, programado para operar tres veces a la semana. Los vuelos partirán de El Cairo a las 02:00 todos los martes, jueves y sábados, con una llegada prevista al Aeropuerto de Pudong en Shanghái a las 18:55, hora local. El itinerario de regreso está programado para despegar de Pudong a las 01:05 los miércoles, viernes y domingos, aterrizando en El Cairo a las 07:35, hora local.
Configuración de Cabina: Comodidad y Modernidad
El Boeing 777-300ER destinado a esta ruta cuenta con una configuración de 49 asientos reclinables en clase ejecutiva en un patrón 2-3-2, así como 297 asientos en clase económica en una configuración 3-3-3. En comparación, los más recientes Boeing 787-9 que sirven a las rutas de Beijing (PKX) y Hangzhou (HGH) presentan cabinas ejecutivas mejoradas en un diseño 1-2-1.
Foto: D464-Darren Salón