El Bombardier Global 7500 es certificado por la EASA

El nuevo Bombardier Global 7500, recibió recientemente la certificación de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), lo que valida los requerimientos necesarios para la operación del avión en Europa.

El avión de negocios Global 7500 obtuvo su certificación de tipo de las autoridades canadienses (Transport Canada) durante el mes de septiembre de 2018, seguido por la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA) en noviembre de 2018, ambas certificaciones se realizaron durante los 24 meses posteriores del primer vuelo de prueba (FTV1). La aeronave entró en servicio en diciembre de 2018.

El avión Global 7500 ha demostrado su capacidad para volar más lejos que cualquier otro avión comercial al ampliar su alcance de 7,700 millas náuticas, un total de 300 millas náuticas más que los compromisos iniciales. 

El Vicepresidente Senior de Gestión de Programas e Ingeniería de Bombardier Business Aircraft, Michel Ouellette, dijo:

Hemos creado una de las máquinas más importantes de la aviación corporativa con Global 7500. Con el rango más largo en la industria, la aeronave puede conectar más ciudades internacionales sin escalas, abriendo muchos destinos a nuestros clientes”.

El avión Global 7500 no solo ofrece más alcance que cualquier otro competidor, sino que también puede hacerlo desde los lugares más difíciles del mundo:

El avión Global 7500 superó los compromisos de despegue y aterrizaje, lo que permite una capacidad excepcional de los destinos más deseados y desafiantes de Europa como Sion y St. Moritz, Suiza.

Estos logros han permitido al Global 7500 ampliar los límites de los viajes de negocios al restablecer el estándar para misiones de larga distancia en la industria. Además, es el único avión comercial que puede conecta Nueva York con Hong Kong y Singapur con San Francisco sin escalas, volando con ocho pasajeros con reservas de combustible estándar NBAA IFR.

El avión Global 7500 ofrece no solo su exclusivo vuelo suave, sino también una experiencia de cabina amplia única entre los aviones de negocios, y su interior galardonado con una cocina de tamaño completo y cuatro espacios para vivir. El avión Global 7500 también presenta el asiento patentado Nuage de Bombardier, que fue meticulosamente diseñado para ofrecer el máximo confort y será exclusivo de la nueva familia de aviones Global.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com