¡El gigante vive! Qantas despierta sus A380 y los manda a Alemania

Tiempo de lectura: 2 minutos

En un momento extraño de esta pandemia por COVID-19, atorados entre recuperación y una cepa nueva del virus, las aerolíneas están habidas de estabilidad. Pocas líneas han sido golpeadas como Qantas, quien al principio parecía que estaría bien, hasta que las restricciones en Australia la pusieron materialmente en tierra.

AERONAUTICA VITAR

Pero parece que tuvieron suficiente, en una movida insólita y que indica que muy pronto va a haber cambios en materia de restricciones en la mega isla del hemisferio sur, Qantas le sacudió las telarañas y corrió a escobazos a las víboras de entre las llantas de uno de sus Airbus A380, el cual volvió a la vida hoy viernes 20 de agosto por la mañana y dejó el Aeropuerto internacional de Los Ángeles donde se encontraba almacenado, con destino a Dresden en Alemania. 

El A380, matrícula VH-OQB llegó a california hace un año para su almacenaje y es el segundo que Qantas reposiciona a Dresden en días recientes. ¿Por qué a Dresden? Al inicio de la pandemia, Qantas estaba en proceso de cambiar los interiores de sus 12 gigantes de dos pisos. Cuando se decidió poner toda la flota en almacenaje, la mitad ya había completado el cambio de interiores. 

Los aviones pendientes de cambio de interiores son los siguientes: VH-OQA (está en Victorville), VH-OQB (está en Dresden), VH-OQC (está en Abu Dhabi), VH-OQE (está en Victorville), VH-OQF (está en Victorville) y VH-OQL (está en Victorville). 

Qantas ha estado instalando las nuevas cabinas en Dresden, la aerolínea ha decidido continuar con su programa de actualización de cabina, aunque también es posible que los equipos hayan sido enviados a recibir mantenimiento. Solo el tiempo dirá si estos movimientos significan un cambio en las políticas restrictivas de movilidad social en Australia, pero de menos da gusto ver que los gigantes aún viven. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com