El Gulfstream G650ER rompe récord alcanzando Mach 0.90 entre Teterboro y Dubái

Nuevamente las increíbles máquinas de aviación corporativa de Gulfstream Aerospace Corp., rompieron una nueva marca récord, luego de que el Gulfstream G650ER, de rango extendido, completó un vuelo entre Teterboro, Nueva Jersey a Dubái, Emiratos Árabes Unidos en un tiempo de solo 11 horas y 2 minutos, superando el récord mundial establecido anteriormente de 1 hora y 48 minutos.

La distancia de punto a punto fue de 6,142 millas náuticas (11,375 kilómetros), registrando una velocidad promedio de Mach0.90. El registro de marca se realizó en el marco de la Asociación de Aviación Empresarial de Medio Oriente y Norte de África (MEBAA), cuando Gulfstream Aerospace Corp., mostró sus novedades durante el mes de diciembre del pasado 2018.

Junto a los récords batidos anteriormente de la familia G650, el fabricante espera la aprobación de récord como el número 79, que aprobará la Asociación Aeronáutica Nacional.

Al respecto, el Presidente de Gulfstream, Mark Burns, dijo:

Una y otra vez, el G650ER ha demostrado su agilidad de rendimiento. Ningún otro avión ofrece las gamas de altas velocidades como es el G650ER, haciendo frente a los aeropuertos de alta demanda como Teterboro. Esto demuestra una vez más que el G650ER permanece en una clase por encima”.

Según el fabricante, al día de hoy más de 325 aviones Gulfstream G650 y G650ER operan en todo el mundo, incluyendo 30 de estos modelos en Medio Oriente.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com