El Phenom 300 continúa siendo el jet liviano más entregado en el mundo

Embraer Executive Jets entregó 53 aviones Phenom 300 y Phenom 300E en 2018, según un informe publicado por la Asociación de Fabricantes de Aviación General (GAMA). Con esto números, el avión de negocios liviano se posiciona por séptimo año consecutivo en ser el que más entregas a registrado –dentro de su segmento- en todo el mundo, acumulando más de 490 entregas desde que ingresó al mercado en diciembre de 2009.

Lanzado originalmente en 2005, El Phenom 300 ha sostenido más de la mitad de la cuota de mercado del aviones corporativos en el segmento de “light jets” desde 2012. Al día de hoy, el avión opera en más de 30 países y ha acumulado más de 780,000 horas de vuelo.

Según el fabricante, Embraer está invirtiendo continuamente en la competitividad del Phenom 300 con mejoras en su comodidad, tecnología y eficiencia operativa. En octubre de 2017, el nuevo Phenom 300E se anunció y entró en servicio solo cinco meses después, en marzo de 2018.

El Presidente y CEO de Embraer Executive Jets, Michael Amalfitano, dijo:

El éxito continuo del Phenom 300 en el mercado es un reflejo de nuestro compromiso de fascinar a los clientes y entregar lo último en experiencia al cliente en la aviación de negocios. El diseño interior revolucionario de la Phenom 300E agrega aún más valor a este modelo ya popular, reafirmando nuestro compromiso de continuar invirtiendo en la verdadera innovación”.

El Phenom 300E hereda el diseño de ADN de Embraer, introducido por primera vez en sus hermanos mayores, Los jets medianos Legacy 450 y Legacy 500. La aplicación de este diseño en el Phenom 300E proporcionó una cabina aún más espaciosa, con más opciones de personalización y una mayor facilidad de mantenimiento.

El nuevo y revolucionario diseño interior del Phenom 300E comienza con los nuevos asientos Embraer DNA, ambos diseñados y fabricados por Embraer. Los nuevos asientos en el Phenom 300E cuentan con un reposacabezas extensible con refuerzos, reposabrazos retráctiles, respaldos más anchos para mayor soporte y reposapiés extensibles para una ergonomía mejorada.

El nuevo diseño de la mesa, el borde lateral, la pared lateral y la cenefa optimiza la movilidad de los pasajeros en la cabina con un espacio de pasillo ampliado y un mayor espacio en la cabina, lo que ofrece un confort y una personalización inigualables en la clase de chorros de luz.

El Phenom 300E cuenta con un panel de tecnología superior exclusivo en la industria (panel de tecnología superior) a lo largo de la línea central del techo de la aeronave, mejorando significativamente la ergonomía de los pasajeros.

El innovador panel de tecnología superior presenta a los pasajeros información pertinente en vuelo, al tiempo que permite una interacción conveniente con los controles de gestión de la cabina, así como la opción de entretenimiento en vuelo con audio y video a pedido a través de dos pantallas delgadas de siete pulgadas.

La unidad también ofrece un esquema mejorado de iluminación de la cabina, con una amplia gama de selecciones de ambiente ambiental, así como también integra silpers elegantes y silenciosos que mejoran el confort acústico. La conectividad Bluetooth también permite a los pasajeros ver información en vuelo en sus dispositivos personales.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com