EnElAire y Transponder 1200 se fusionan y crean la página más grande de aviación

Tras un acuerdo celebrado hace un par de días en la nueva y lujosas oficinas en Santa Fé, uno de los centros financieros más importantes de la Ciudad de México, se firmó la fusión entre los medios de comunicación especializados en aviación EnElAire y Transponder 1200, con el objetivo de crear un solo portal de noticias que seguramente se convertirá en el más grande de habla hispana y el mundo.

Durante las diversas reuniones se acordó entre directivos de ambas páginas una estrategia que impulse la comunicación digital de la industria, la adición de nuevas secciones, programas de entretenimiento y el surgimiento de una nueva marca.

Será “EnElTransponder” la denominación del nuevo portal de noticias que a partir del 1 de enero del 2019, comenzará a emitir sus primeras publicaciones a través de la dirección web www.eneltransponder.com.

En presencia de un notario público, de los famosos Interventores de la Secretaría de Gobernación quienes participaron en todos los programas de “En Familia en Chabelo”, y que dieron fe y legalidad de las catafixias, se firmó el acuerdo, entre el Director General de EnElAire, José Suárez y el Presidente de Transponder 1200, Roberto Martínez Armendáriz.

Posterior a la firma, se ofreció una rueda de prensa donde se revelaron algunas de las nuevas estrategias que apuntará el recién creado medio de comunicación. Entre ellas, el nuevo contenido, la adición de nuevas secciones, programas radiofónicos y la difusión de un contenido más interactivo.

La gran revelación será el nuevo programa llamado: “El Tecolotazo”, que a través de Facebook Live se abordarán interesantes chismes y se revelará la vida privada de los pilotos y sobrecargos, como: Copilotos Salvacapitanes, memorias de una pernocta, casi no llegamos al vuelo por el fiestón de anoche, de sobrecargo a Política, entre otros jocosos temas.

Además, se anunció la nueva directiva de EnElTransponder, que estará liderada por reconocido periodista como Pedrito Sola, Gustavo Adolfo Infante, Pepillo Origel y Galilea Montijo, quienes se encargarán del nuevo contenido, producción y conducción de los nuevos programas.

Al respecto, el Director General de EnElAire, el Capitán José Suárez, dijo:

Esta es una gran oportunidad de crecimiento para todos. Los grandes equipos de ambos medios se funcionan y trabajarán en una sala de redacción única en nuestras nuevas oficinas en Santa Fé. Este es un gran comienzo para ofrecer más y mejores servicios a nuestros lectores. Estoy animado por empezar el programa y compartir micrófonos con Pedrito”.

También, el Presidente de Transponder 1200, Roberto Martínez comentó:

Me llena de satisfacción esta fusión que desde hace mucho tiempo hemos venido platicando. Más allá del gran imperio de comunicación que construiremos, las nuevas directivas me parecen muy correctas y el estar de codo a codo trabajando con periodistas de tal alto renombre, seguramente ayudará para generar un contenido de excelencia.

Atención: Toda o casi toda la información presentada en esta nota es ficticia por motivo del día de los inocentes celebrado en México y con el único propósito de entretener, esperamos su comprensión.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com