¡Escoge bien tu atuendo! Alaska puede darte abordaje prioritario

Tiempo de lectura: 3 minutos

Se acerca la nueva temporada de la Liga Nacional de Hockey de EE.UU. (NHL), y la liga se prepara para llevarla a cabo luego de las limitaciones del año pasado por la pandemia. Alaska Airlines quiere participar y ofrecerá abordaje prioritario sin costo a todos los que porten un suéter o jersey de los Seattle Kraken, en los Aeropuertos de Seattle/Tacoma (SEA) y Paine Field (PAE).

From the Cockpit

Cuando la NHL anunció que Seattle tendría un equipo profesional de Hockey en 2018 hubo mucha especulación acerca del nombre del equipo. Cuando el equipo instaló sus oficinas en la ciudad, los empleados llegaron a trabajar un día y encontraron un post-it con una nota en la puerta que decía “release the kraken” (dejen salir al kraken). La frase la hizo famosa el actor Liam Neeson en la versión de 2010 de “Furia de Titanes”, siendo el kraken una criatura marina mística que habita bajo la superficie. Dado la historia marítima de Seattle, les gustó el nombre de los Kraken de Seattle para el nuevo equipo.

Inicialmente querían que el equipo se llamara los Metropolitans, por el equipo original que hubo en la ciudad y que ganó la copa en 1917; pero el comisionado Gary Bettman se opuso ya que la NHL tiene una División Metropolitan y no quería cambiar el nombre por la nueva franquicia. Se contemplaron entonces otros nombres como Totems, pero finalmente ganó el de Kraken.

El equipo tuvo ya un año para anunciarse y realizar sus campañas de marketing previo al partido inicial contra los Canucks de Vancouver el 27 de septiembre de 2021; así que los fans del Hockey y los empleados de Alaska Airlines han estado pidiendo jerseys de los Kraken. Todos los partidos como locales se llevarán a cabo en la Arena Climate Pledge localizada en el centro de la ciudad en que se usó como sitio para la Feria Mundial. La arena de 3 niveles tiene 11,000 m2 y da cabida a 17,100 fans del hockey. Y como socio fundador de los Seattle Kraken y siendo la aerolínea oficial del equipo, Alaska tendrá mucha publicidad en la pista de hielo y alrededor del estadio.

Más que solo patrocinio

La Directora de Maketing y Publicidad de Alaska Airlines, Natalie Bowman, comentó acerca del regreso del hockey a Seattle y el nuevo Atrio de Alaska Airlines:

Estamos emocionados por el regreso del hockey a Seattlo y ayudaremos a traer la felicidad a nuestra comunidad y los visitantes en los años por venir. No aguantamos las ganas de apoyar al nuevo equipo y presentar nuestro nuevo destino: el Atrio de Alaska Airlines”.

RELACIONADO
Video | Arman modelo de un Douglas DC-3 de Alaska Airlines escala 1/48

El atrio está localizado en la entrada principal del lado sur de la Arena Climate Pledge; ofrecerá una experiencia inmersiva única de Alaska para todos los asistentes de los partidos de los Kraken. Hablando de la sociedad con los Kraken de Seattle, el Presidente de Alaska Airlines, Ben Minicucci, dijo en el blog:

Crecí jugando hockey y me encanta el desempeño y energía de los jugadores y fans. Es un deporte increíble (los niños siempre quieren jugar desde las primeras nevadas y temperaturas bajas), así que todos los que quieran ir al hockey deben ganárselo. En Alaska lo entendimos y estamos orgullosos de ser parte de los fundadores que traen de regreso el hockey a esta gran y creciente ciudad”.

A la gente de Seattle le encantan todos los deportes, como es evidente en la pasión que muestran al apoyar a los Seahawks, Mariners, Sonics y Sounders, así que no hay duda de que los nuevos Kraken también serán apoyados.

Fotos: Alaska Airlines

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com