Estudia Piloto Aviador en una de las mejores escuelas en México: Aeronáutica Vitar

Aeronáutica Vitar

Aeronáutica Vitar es una institución que cuenta con el respaldo de más de 70 años de experiencia. Su fundador, el Capitán José Manuel Vitar, es uno de los pioneros de la aviación en México. Con toda esa experiencia, decidió emprender el compromiso, de formar a las nuevas generaciones de Profesionales del Aire.

Aeronáutica Vitar desde sus inicios ha mantenido el firme compromiso de ofrecer preparación de la más alta calidad a sus alumnos. Teoría y práctica serias, de la mano de maestros e instructores expertos que forman a los mejores pilotos en México. 

Estudia en nuestras instalaciones de la Ciudad de México, en donde recibirás clases e instrucción en un ambiente de cordialidad y profesionalismo, a través de nuestros avanzados sistemas de enseñanza y con herramientas de alta tecnología como nuestros simuladores, o en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos; en el Aeropuerto Internacional General Mariano Matamoros, donde se encuentra nuestra flota de aeronaves, que por cierto es una de las más seguras en la industria de la educación aeronáutica en México, 100% limpia de incidentes.

Puedes estudiar tanto la carrera de Piloto Aviador Privado y la de Piloto Aviador Comercial de la cuales han egresado decenas de pilotos activos tanto en empresas mexicanas, como en extranjeras, siendo su entrenamiento un sinónimo de profesionalidad y seguridad. 

RELACIONADO
Horizon Air cancela vuelos por falta de Pilotos

 

Es importante que tomes en cuenta que la información personal que proporciones será resguardada de acuerdo con nuestro aviso de privacidad y no será divulgada o enviada hacia algún Call Center. Solamente Escuela de Vuelo Aeronáutica Vitar y Transponder 1200 protegerán tus datos personales.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

También te podría gustar...