Este sábado 18 de abril, falleció el Chief Executive Officer (CEO) de la argentina Flybondi a la edad de 48 años. Sebastián Pereira, se desempeñaba en ese puesto desde el 2019 y tuvo un destacable desempeño dentro de la compañía. A través de un comunicado, sus compañeros y trabajadores lamentaron su fallecimiento.

Durante más de 20 años, Sebastián Pereira, desempeño diferentes puestos en la industria aerocomercial y ocupó el mismo puesto en LATAM Argentina. Sebastián Pereira nació en Argentina, tiene 47 años y es graduado en Administración de la Universidad del Salvador. Realizó estudios de posgrado en Finanzas Corporativas en la Universidad del CEMA, Management Aerocomercial en la Universidad Adolfo Ibañez, y un Executive MBA en la Universidad de Florida.

Pereira ha ocupado puestos claves en la industria desde hace más de 20 años, muchos de los cuales los desarrolló en el grupo LATAM, teniendo a su cargo áreas como Operaciones, Desarrollo de Negocios, Finanzas, Estrategia y Experiencia del Cliente. Antes de ingresar a Flybondi, el directivo fue COO de LATAM Argentina por dos años, compañía de la cual también fue su CFO.

A través de un comunicado empleados de la aerolínea comentaron: 

«Sebas», este equipo de 570 flybondiers te despide a la distancia; con muchísimo cariño, respeto y agradecimiento. Le diste pelea durante muchos meses a una enfermedad que cada tanto te hacía ausentarte, pero todos recordaremos la energía y el empuje que traías al volver. Nunca te ibas del todo, como ahora, que tampoco te vas del todo. Con tu llegada a la compañía fuimos un mejor equipo, una mejor aerolínea y nos acompañaste en el logro de tener los más altos estándares de la industria. Siempre serás para nosotros ese enorme motor que nos desafiaba a trabajar con gran compromiso para darle lo mejor a nuestro país. Sebas, buen vuelo. ¡Gracias por haber sido parte de nuestro equipo, gracias para siempre!».

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.