FIA2018: Republic firma acuerdo para hasta doscientos Embraer 175

Republic Airways Holdings y el fabricante aeronáutico brasileño Embraer han anunciado el día de hoy, durante la quincuagésima primera edición del Salón Aeronáutico de Farnborough, un acuerdo para la adquisición de hasta doscientos Embraer 175. Más detalles serán anunciados en breve.

Este acuerdo está comprendido por un pedido firme por cien aeronaves y opciones de compra por más cien unidades. En la flota de Republic Holdings, las aeronaves deberán volar a través de Contrato de Compra de Capacidad (CPA, en inglés) para grandes compañías aéreas, como United Express, Delta Connection y American Eagle (Envoy).

Según el fabricante brasileño, la compañía regional estadounidense también podrá convertir este pedido al Embraer 175 E2 si las compañías aéreas del país obtienen un alivio en la cláusula del contrato de pilotos regionales, que limitan la operación de aeronaves de un máximo de 76 pasajeros o 86 mil libras de peso.

Actualmente, Republic Airways Holdings es uno de los mayores operadores de Embraer del mundo con más de 180 aeronaves E-Jets en operación, siendo ciento veinte nueve E175 y sesenta Embraer 170.

Transponder 1200 está presente en esta quincuagésima primera edición del Salón Aeronáutico de Farnborough. Acompaña todo lo que sucede en este importante evento para la aviación a través de nuestro sitio por la etiqueta FIA2018 (haga clic para más información) o de nuestras redes sociales @Transponder1200.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com