Frontier Airlines inaugurará nueva ruta hacia Cancún

La aerolínea de bajo costo estadounidense Frontier Airlines, anunció recientemente la expansión de rutas para el verano del 2021. La empresa operará ocho nuevas rutas directas incluyendo un nuevo vuelo directo desde los Estados Unidos a Cancún.

American Flyers

A partir del 10 de junio Frontier operará el vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW) en Texas con destino al Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN), volando con tres frecuencias semanales. Los precios comienzan desde los $89 dólares.

Destino

Inicio de ruta Frecuencia Tarifa inicial

Días aplicables a tarifa inicial

Cancún (CUN)

10 de junio, 2021 Tres semanales $89* U.S.D.

martes, jueves

*Consulta las bases de estas tarifas dando click en el siguiente enlace

RELACIONADO
Aumenta Interjet el número de pasajeros transportados en la ruta Bogotá-Cancún

Otras rutas también se abrirán, incluyendo vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), al Aeropuerto de Myrtle Beach (MYR), Nassau (NAS) , San José Costa Rica (SJO), y St. Maarten (SXM). Estas rutas transportarán a una gran cantidad de turistas entre estos destinos en el periodo vacacional próximo. 

Desde el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) en Florida volará con destino al Internacional de San José en Costa Rica (SJO) y St. Maarten (SXM). Finalmente también volará desde el Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan Puerto Rico (SJU) con destino al Internacional de S.Thomas (STT).

American Flyers

Frente a lo anterior se refirió el Presidente y CEO de Frontier Airlines, Barry Biffle:

Estamos encantados de agregar ocho nuevas rutas este verano y expandir la red internacional de Frontier con tres nuevos destinos: Nassau, San José y St. Maarten, en la misma semana que agregamos Ciudad de Guatemala y San Salvador a nuestra red…

Los viajeros que buscan destinos de sol tienen más opciones hoy que nunca para realizar un viaje asequible e inolvidable este verano con Frontier. Nuestro equipo espera poder dar la bienvenida a los vacacionistas a bordo de estos nuevos y emocionantes vuelos » detalló

Foto: Wikimedia Commons

  • author's avatar

    Por: Miguel Maza

    Piloto comercial, analista, instructor aeronáutico en escuelas e instituciones especializadas en México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...