Fuego, posible causa en el accidente del vuelo MS804

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Según el nuevo informe publicado el pasado sábado respecto al vuelo MS804 de EgyptAir,  asegura que la tripulación dijo la palabra “fuego” antes de caer al mar Mediterráneo, así lo informó el comité de investigación del accidente.

Los resultados fueron anunciados después de que los investigadores encontraran que en la grabadora de voz de la cabina (CVR) así como en la grabadora de datos (FDR) quedaran registrados estos indicios, sin embargo comentaron que aún es demasiado pronto para determinar cuándo y dónde se originó el fuego en la aeronave.

Según reporta el Daily News Egypy, el Ministerio de aviación no negó ni confirmó los resultados reportados, pero precisó que dichas declaraciones no son oficiales y no deben ser tomadas como resultados oficiales al momento.

El vuelo de EgyptAir se estrelló y cayó en el Mediterráneo a principios de mayo en su vuelo de regreso de París, nadie sobrevivo al impacto.

 

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...