Gasta a un millón de millas y lleva a 33 familiares a Hawái

Tiempo de lectura: 2 minutos

Sam Pratt junto con un millón de puntos del programa de recompensas por parte de la aerolínea Southwest Airlines, logró llevar a 33 miembros de su familia a unas vacaciones a Hawái. En este viaje, la familia celebró cumpleaños, aniversarios y una fiesta de revelación de género, también tuvo una celebración más importante, el cáncer de Pratt, después de luchar durante un año, había entrado en remisión.

Con las buenas noticias del cáncer de Pratt y el hecho de que tenía tantas millas de viajero frecuente por el programa de puntos rápidos de Southwest Airlines, la elección de organizar una reunión familiar en Hawai parecía la idea perfecta. 

La hija de Patt menciona que al escuchar de los médicos las palabras «remisión» y que podía vivir con ese tipo de cáncer, además que estaba autorizado para volar, brincaron toda la familia de la emoción.

El viajero Sam Pratt, dijo:

No podría pensar en un mejor regalo, que viajar, porque no solo obtienes el viaje sino que también obtienes los recuerdos que acompañan a eso, nunca en un millón de años pensamos que esto sería posible. Esto es un sueño. Realmente, lo es».

Southwest se destaca por tarifas asombrosamente bajas, por lo que tiene sentido que Sam pueda volar a toda su familia, el programa Rapid Rewards de Southwest se basa en los ingresos, lo que significa que la cantidad de puntos necesarios para comprar un boleto depende del costo de la tarifa. Como un boleto $ 49 dólares costaría sólo 1,950 puntos (además de $ 5,60 dólares) en impuestos.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...