GOL pasa a ofrecer servicio de TV a bordo vía streaming

Dentro de un proceso de renovación y consolidación de producto, GOL Linhas Aéreas lanzó este miércoles 27 de diciembre un servicio de televisión a bordo de sus aeronaves a través del sistema de entretenimiento inalámbrico, que permitirá a sus pasajeros asistir seis canales a través de aparatos portátiles.

Inicialmente, la mayor aerolínea brasileña en número de pasajeros transportados firmó acuerdos con la prestadora de servicios de comunicación NET y Globosat para ofrecer los canales TV Globo, GloboNews, Gloob, GNT, Multishow y OFF, que varían desde noticias a dibujos animados, en más del setenta por ciento de su flota, que hoy disponen de la plataforma de entretenimiento inalámbrico GolOnline.

Además de este nuevo servicio, tales aeronaves también tienen servicio de Internet WiFi y conectores USB en todos los asientos, que permite a los pasajeros recargar la batería de sus aparatos como tablets, smartphones o laptops durante el vuelo.

Paulo Miranda, Director de Productos y Experiencia al Cliente de GOL, comentó:

La innovación forma parte de GOL y no podría ser diferente con el lanzamiento de televisión en vivo. Estamos muy satisfechos de ser la primera aerolínea en Latinoamérica en ofrecer conectividad, entretenimiento y televisión en directo a nuestros clientes”.

Fue en 2016 que GOL se convirtió en la primera aerolínea de Latinoamérica en ofrecer conectividad a bordo en vuelos domésticos e internacionales, además de servicios de programación por streaming con películas, dibujos, series y juegos, contenido pay-per-view, música y mapa de vuelo.

El servicio hoy se ofrece en más de ochenta 737 Next Generation a través de antenas 2Ku, servicio de última generación vía satélite ofrecido por Gogo Inflight, empresa líder en el desarrollo y suministro de servicios de tal naturaleza para aerolíneas alrededor del mundo, como Aeroméxico.

Foto: Rafael Luiz Canossa/Wikipedia

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com