¡Hola Cancún! Spirit Airlines operará cinco nuevos servicios sin escalas desde Estados Unidos

La Riviera Maya es un escape para todo el mundo, es la solución perfecta para poder escapar del frío, la aerolínea Spirit Airlines ampliará su servicio sin escalas a Cancún desde cinco nuevas ciudades de Estados Unidos, incluidas Pittsburgh, Cleveland, Austin, Nashville y Filadelfia.

Estos vuelos están planeados para comenzar a operar en febrero y marzo de 2020, justo a tiempo para las vacaciones de primavera, con estas nuevas rutas la aerolínea de bajo costo se convertirá en el mayor operador con destino a uno de los mejores destinos de ocio del mundo, con ocho vuelos al día.

Este nuevo servicio es parte del compromiso de la aerolínea en ofrecer el mejor valor en el cielo e invertir en la experiencia del usuario, Spirit es la aerolínea de más rápido crecimiento de Estados Unidos; la semana pasada anunció su nuevo servicio desde Nashville además anunció sus planes para crecer en Austin y San Juan, Puerto Rico.

Actualmente Spirit Airlines cuenta con una flota operativa de 138 aviones, treinta y un Airbus A319, treinta Airbus A321 y setenta y siete Airbus A320, de los cuales trece son la variante A320neo y sesenta y cuatro con A320-200. La aerolínea inició operaciones como «charter one» en 1980, cambiando su nombre en 1992 al que actualmente tiene.

El Vicepresidente de Planificación de Redes de Spirit Airlines, John Kirby, dijo:

RELACIONADO
Boeing disminuirá la tasa de producción del 787 Dreamliner

Spirit Airlines se complace en expandir nuestro popular servicio de Cancún con cinco nuevas puertas de enlace sin escalas que incluyen, Austin, Cleveland, Nashville, Filadelfia y Pittsburgh. Ya sea que esté buscando una escapada de fin de semana con amigos o unas vacaciones familiares de ensueño, los principales resorts de Cancún, sus aguas cristalinas y sus increíbles atracciones ofrecen una infinidad de oportunidades de vacaciones».

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...