Iberia amplía código compartido con LATAM Perú

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Siguiendo la estrategia de fortalecer operaciones en Perú durante el verano, Iberia ha ampliado su acuerdo de código compartido con LATAM Perú, ofreciendo dos destinos adicionales en el país: Talara y Cajamarca.

Con la ampliación del acuerdo, Talara y Cajamarca se unen a diez destinos ya ofrecidos por Iberia en código compartido con LATAM Perú, que son: Arequipa, Chiclayo, Cuzco, Iquitos, Juliaca, Piura, Puerto Maldonado, Tacna, Tarapoto y Trujillo. Para los clientes de Iberia esto supone poder volar a estos destinos con un único billete, una sola facturación y beneficiándose de las ventajas del programa Iberia Plus.

Entre los meses de julio y agosto, Iberia reforzará sus operaciones en Perú, ofreciendo diez vuelos semanales entre Madrid y Lima: un vuelo diario y otro adicional los miércoles, jueves y domingos.

Además, Iberia ha renovado completamente el producto en sus vuelos a Perú, donde ofrece sus nuevos asientos en clase Business y Económica, con servicio de WiFi y conexión GSM a bordo, que permite a los clientes conectarse durante el vuelo y desde sus propios dispositivos a redes sociales y mensajería instantánea.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...