Inaugura Aeromar nuevos vuelos a Puerto Vallarta

Tiempo de lectura: 2 minutos

Esta semana Puerto Vallarta le dio la bienvenida a dos nuevos vuelos de Aeromar que unen al destino turístico con Monterrey, San Luis Potosí y Aguascalientes, con lo que se dará la oportunidad a los vacacionistas de las tres ciudades para disfrutar del sol y el mar en las playas del Pacífico mexicano.

American Flyers

El vuelo se origina en McAllen por la mañana y llega a Monterrey; de ahí 4 veces por semana volará a San Luis Potosí y de ahí a Puerto Vallarta, y los otros 3 días lo hará vía Aguascalientes; por lo que también conecta a McAllen con el destino turístico y con las tres ciudades mexicanas. Aunque por razones operativas cambia el número de vuelo entre Aguascalientes y San Luis Potosí hace Puerto Vallarta.

 El Director Comercial de Aeromar, Juan Rossello, comentó:

En Aeromar estamos muy orgullosos de seguir sumando nuevos destinos como las rutas Monterrey-Aguascalientes / San Luis Potosí-Puerto Vallarta. Con estas operaciones Aeromar se consolida como la aerolínea regional más importante de México”.

Por su parte, el Director Interino del Fideicomiso Público para la Promoción Turística de Puerto Vallarta, Luis Villaseñor, afirmó que:

Con altas expectativas y gran entusiasmo, recibimos en Puerto Vallarta el arranque de estas dos nuevas rutas con Aeromar que, sin duda, abren grandes posibilidades para tener un mayor flujo de turistas de importantes ciudades de México”.

La aerolínea encontró muy adecuado ofrecer sus nuevos servicios ya que Monterrey es la capital industrial del norte de México, con una población de cinco millones de habitantes, y Puerto Vallarta es uno de sus destinos de playa favoritos. San Luis Potosí es una capital de gran potencial económico y más de un millón de habitantes; mientras que Aguascalientes es la tercera ciudad con el mayor crecimiento en el país, por lo que hay un buen potencial de viajeros tanto de negocios como de vacaciones.

Aeromar estará operando estos vuelos con aviones ATR72-600 con capacidad para 68 pasajeros. Seguirá ofreciendo a todos sus clientes el beneficio de poder realizar cambios de fecha en el punto de escala, sujeto a ciertas restricciones; por lo que permite a los viajeros que vuelan de Monterrey flexibilidad total en su viaje si requieren también atender asuntos en las ciudades de escala.

Por otra parte, el martes 13 de julio también se inauguró el vuelo de McAllen a Monterrey y Torreón; operará dos veces por semana con avión ATR42-600 para 46 pasajeros. Con esto se incrementa la conectividad de Monterrey y también la de McAllen, que es la ciudad fronteriza con mayor conectividad hacia México; ya que además de estos nuevos vuelos, tiene servicios hacia la Ciudad de México y Guadalajara.

RELACIONADO
British Airways recibirá dos más Embraer 190 para expansión regional
  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...