Interjet transportó su pasajero de número 100 millones; ¡Ganó 100 boletos!

Con menos de catorce años desde su fundación y realización de su primera operación comercial con pasajeros, Interjet celebró este martes 23 de julio la transportación de su pasajero número 100 millones. En conmemoración, la afortunada, la pasajera Margot Romano, que abordó el vuelo 4O2996 entre Ciudad de México y Nueva York John F. Kennedy, ganó nada mas nada menos que… ¡100 boletos para viajar entre los destinos de la aerolínea!

Según la aerolínea de bajo costo mexicana, el logro es reflejo de su exitoso modelo de negocio que ha permitido registrar un crecimiento de doble dígito en el tráfico de pasajeros. El pasado junio, por ejemplo, señaló, atendió a un 1.309.147 viajeros, lo que representó un incremento de quince por ciento comparado con el mismo mes del año pasado, apoyado en los crecimientos de 29 por ciento en el mercado internacional y diez por ciento en el nacional.

Interjet inició sus operaciones hace casi catorce años, el 5 de diciembre de 2005, cuando las tres primeras aeronaves Airbus A320ceo han despegado por primera vez con pasajeros a bordo en las rutas Toluca – Guadalajara y Cancún – Monterrey. Actualmente, atiende a más de cincuenta mercados Norte, Centro y Sudamérica con una flota de casi noventa equipos Airbus y Sukhoi.

Desde su fundación hasta el año pasado, Interjet movilizó a cerca de 91 millones de viajeros. Además, durante el 2018 incrementó en doce por ciento su número total de pasajeros transportados respecto al año anterior [2017] y para este año, se ha propuesto volver a crecer a un ritmo de doble dígito. En el primer semestre, reportó un incremento del nueve por ciento su tráfico total de pasajeros, al haber movilizado a 7.318.273 de personas. Este desempeño fue impulsado por la fortaleza de sus operaciones internacionales, donde logró un aumento de treinta por ciento.

William Shaw, Director General de Interjet, comentó:

Estamos muy contentos con este logro, el cual es reflejo del trabajo en equipo que vienen realizando las áreas comercial y operativa de Interjet. Vemos con mucho optimismo el futuro y vamos por otros 100 millones de pasajeros”. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com