iPhone de un Piloto cae en la pista durante el despegue

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En el siguiente video escucharemos un peculiar caso de un FOD (Foreing Object Damage) en el Aeropuerto Ejecutivo de Orlando, Florida. Las comunicaciones mostradas en este video corresponden a un caso donde a un Piloto se le cayó su iPhone en la pista cuando estaba por despegar. El Piloto avisó a la torre sobre el objeto en la pista y al irlo a buscar se llevaron una increíble sorpresa… ¡Aún funcionaba!

GOOGLE NEWS

En el video compartido por el canal VASAviation en YouTube escuchamos sobre el aviso de un iPhone accidentalmente tirado en la pista. Un Piloto de un Piper PA-44 Seminole que se encontraba despegando sufrió un incidente con su teléfono al despegar. Encontrándose a una velocidad de 80 kilómetros por hora, su iPhone se cayó a la pista según informó tras el incidente. Entre la información que les proporcionó fue la ubicación precisa del teléfono móvil el cual estaba a 304 metros del umbral.

Ante la presencia del iPhone, la pista fue cerrada momentáneamente para que el personal de tierra pudiera ir a buscarlo. Siguiendo la ubicación compartida por el Piloto al que se le cayó el iPhone, el equipo en tierra encontró el móvil. Lo más sorprendente de esta historia es que el iPhone sobrevivió sin romperse y funcionando con normalidad. Seamos honestos, cualquiera estaría escéptico de que aún funcionara el costoso teléfono.  

  • author's avatar

    By: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...