JetBlue anuncia las primeras rutas para su nueva Clase Mint

Tiempo de lectura: 2 minutosTelegram

La aerolínea de bajo costo JetBlue, con sede en Nueva York, dio a conocer su nuevo producto Mint comenzará su servicio a partir del 1 de junio desde el Aeropuerto Kennedy de Nueva York (JFK) y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).El vuelo inaugural saldrá de Nueva York a las 10:30 LT y aterrizará en Los Ángeles a las 13:51 locales. De regreso saldrá a las 15:20 para llegar a Nueva York a las 23:24.

American Flyers

Posterior al vuelo inaugural el nuevo producto Mint estará disponible entre el 1 y 9 de junio en ese mismo vuelo entre Nueva York y Los Ángeles, con su respectivo regreso; y a partir del 10 de junio y hasta el 7 de septiembre estará saliendo de Nueva York a las 09:00 LT y el vuelo desde Los Ángeles saldrá de regreso a Nueva York a las 13:20 LT.

SU nuevo producto revolucionario de Clase Business estará disponible en su nuevo Airbus A321neo con matrícula N2105J que contará con 16 asientos de Mint Suite (incluyendo los dos asientos hasta el frente denominados Mint Studio con mayor amplitud) así como 144 asientos de clase económica Core.

American Flyers

Después de lanzar el producto en sus vuelos transcontinentales, JetBlue iniciará los esperados nuevos vuelos trasatlánticos a partir de agosto, hacia Londres, aparentemente desde Nueva York – Kennedy y Boston.

Uno de los aspectos más importantes del nuevo producto Mint es la introducción del nuevo Mint Studio que es una versión de mayor tamaño de la Mint Suite. Cada avión con la nueva Mint contará con 2 Mint Studio hasta adelante en la cabina de pasajeros. El Studio cuenta con una mesa lateral, asiento para invitado y una pantalla de 22 pulgadas para el sistema de entretenimiento. Cuando el asiento se reclina por completo, creará la cama más grande en cualquier línea aérea de EE.UU.

Junto con el Mint Studio hay 16 Mint Suites que tienen acceso directo al pasillo, una pantalla de 17 pulgadas Thales, y un asiento-cama Thomson Aero-Seating VantageSOLO, similar al que otras aerolíneas utilizan en los aviones de cabina ancha. Cada asiento estará equipado carga inalámbrica para dispositivos personales, un soporte para teléfono y otras amenidades que lo colocarán entre los mejores de su clase.

RELACIONADO
American y JetBlue muestran sus nuevas operaciones desde Nueva York y Boston

Para los pasajeros en clase Core también tendrán el mayor espacio que distingue a JetBlue, sistema de entretenimiento personal, contactos eléctricos y puertos USB así como Wi-Fi.

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com