Juneyao Airlines operará nueva ruta Manchester-Shanghái en marzo de 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

La aerolínea China Juneyao Airlines realizará una nueva ruta entre los Aeropuertos Internacionales de Manchester y Shanghai, así se dio a conocer a principios de esta semana en el Aeropuerto Internacional de Manchester; esta nueva ruta se tiene planeado que comience a operar a principios de marzo de 2020.

Esta nueva ruta es histórica y representa una nueva puerta de negocios entre ambas ciudades, operará tres veces por semana, lunes, miércoles y viernes. Su arribo a Manchester está programado para las 8:30 LT (+0 UTC), y los vuelos con destino a la ciudad de Shangai saldrán a las 10:00 LT;

El Boeing 787-9 Dreamliner es el avión más grande y único de larga distancia que la aerolínea utilizará para operar el servicio, con una configuración de dos clases que consiste en clases comerciales y económicas. Una vez que comience el servicio, Manchester será la única ciudad del Reino Unido fuera de Londres que ofrecerá dicha conexión a Shanghai.

Shanghái es un centro de finanzas, innovación y transporte, ofrecerá amplias oportunidades de colaboración para el norte de Inglaterra. En 2016 se agregó un servicio desde Beijing a Manchester, estas dos han visto crecer su exportación en un 41 por ciento. Como resultado, la nueva ruta de Shanghái ha sido celebrada por una gran cantidad de empresas y organizaciones en toda la región en Inglaterra.

El Presidente de Juneyao Airlines, Wang Junjin, dijo:

Juneyao Air está encantada de lanzar su primera ruta de quinta libertad a Manchester, y esperamos desarrollar el crecimiento del tráfico de Manchester en los próximos años. Esta ruta promoverá aún más el turismo del Gran Manchester, y le dará a Gran Bretaña la oportunidad de impulsar sus vínculos comerciales y de inversión con China».

Actualmente China es uno de los mercados de mayor crecimiento en todo el mundo de pasajeros aéreos, aquí en Transponder 1200 informamos el pasado 12 de noviembre de 2019 que Juneyao Airlines planea comprar más Boeing 787-9 como parte de su plan de expansión de su flota, fortaleciendo sus operaciones.

El Director Gerente de la Cámara de Comercio de Mid Yorkshire, Martin Hathaway, dijo:

Tener más conexiones con China es una gran noticia para las empresas en todo Yorkshire, así que estoy encantado de escuchar que el aeropuerto de Manchester pronto lanzará vuelos a Shanghai. Las empresas a lo largo de Halifax, Huddersfield y Wakefield se beneficiarán de una conectividad más rápida y directa a Shanghai, el impacto potencial que esto tendrá en las exportaciones, el turismo, los estudiantes y los empleos es sustancial”.

Foto: Wikicommons – Wei Kakurai

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...