Kit infantil de Rossiya Airlines implementa realidad aumentada

Tiempo de lectura: 2 minutos

Los paquetes de amenidades en vuelo enfocados a los niños, los permitirán distraerse para hacer más liviano el tiempo en los aviones. No obstante, hay aerolíneas que llevaron el entretenimiento a otro nivel y dejaron de lado las crayolas y libros para colorear. Ejemplo de lo anterior es Rossiya Airlines quien incluso ganó un premio por su innovador kit infantil.

FRACTIONAL

El reconocimiento fue otorgado por la revista inglesa Amenities que se enfoca en temas de estilo de vida para miembros de la aviación. Los paquetes de amenidades fueron evaluados por un jurado integrado por expertos en la aviación, salud, medioambiente y diseño. Entre los criterios para elegir el ganador fue el ingenio, creatividad e innovación de las aerolíneas.

¿Qué es lo que ofrece Rossiya Airlines que la hizo merecedora al primer lugar? Nada más y nada menos que un kit donde pueden aplicar realidad aumentada al jugar. Para poder complementar las actividades de entretenimiento los niños pueden utilizar la aplicación móvil Rossiya Kids que les permitirá mover las piezas del rompecabezas.

La aerolínea rusa entrega a sus pequeños pasajeros una bolsa que contiene un juego de cartas educativo, un libro para colorear, crayones, un llavero “Remove before flight” y un rompecabezas con temática de aviación. Este último es la joya de la corona pues a implica la tecnología de realidad aumentada.

¿Cómo funciona? Cuando la cámara del dispositivo móvil donde se tenga descargada la app apunta al tablero de juego, las imágenes se transforman en objetos tridimensionales. Increíble ¿no? Con esta nueva experiencia a bordo, la línea aérea de Rusia busca que los niños conozcan la vida en el aeropuerto y motivar el gusto por la aviación. Rossiya Kids puede ser descargada en dispositivos con iOS y Android.

¿Te gustaría haber recibido uno de estos kits infantiles en tu niñez? ¿Ofrecen algo similar en tu país? ¡Cuéntanos tus comentarios?

Deja tu comentario.

También te podría gustar...