La vida de un piloto regional en 60 segundos
El día de hoy nos toca soltar un poco de humo, porque no todo es miel sobre hojuelas cuando uno es un joven piloto regional, tratando de hacer escalafón suficiente para ascender a la “grande” y poder a comenzar a vivir como un ser humano una vez más. De hecho ¡apesta ser un piloto

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí
Siempre te tocan los vuelos que nadie quiere operar, nunca puedes dormir hasta tarde y en muchos casos tu dieta estará compuesta de comida chatarra y una cantidad non santa de café. Y no me refiero a una buena taza de café, café de donde sea. Café del avión (si es que a ese brebaje que se les da a los pasajeros se le puede llamar café).
-
También podría interesarte: United Airlines despedirá casi 600 empleados por no vacunarse
Descansar donde puedas, cuando puedas y jornadas de trabajo muy muy largas. No poder ver a la familia por más de una semana a la vez y dormir en hoteles de 3 estrellas donde rezarás todas las noches de que esta vez no te piquen las pulgas. Y todo lo hacemos por un motivo únicamente.. ¡La pasión de volar! Así es que veamos este jocoso video de la vida de un piloto regional en 60 segundos.