Lanzan Barbie edición especial de Top Gun: Maverick

Tiempo de lectura: 2 minutos

Pese a las demoras en el estreno de Top Gun: Maverick, los fanáticos siguen esperando con ansia el estreno de la secuela de la famosa película. Como parte de la euforia que se ha generado alrededor del lanzamiento del filme, han salido productos especiales para todos gustos. Uno de los que ha llamado la atención es una muñeca Barbie que encarna a Natasha “Phoenix” Trace, uno de los nuevos personajes de Top Gun. ¡Alista el regalo de Navidad!

Si bien la noticia de la demora puede causar disgusto entre los fanáticos, también aumenta la expectativa sobre la película. Mientras tanto, los fans de Top Gun: Maverick pueden ampliar su colección de objetos relacionados con esta Barbie edición especial. Esta muñeca representa al personaje de la Piloto “Phoenix” Trace.

Como sabemos, la nueva trama mostrará al Capitán Pete Maverick Mitchell entrenando una nueva generación de Pilotos. Entre los alumnos de Maverick se encuentra “Phoenix”, a quien los productores han señado como una mujer sensata, inteligente y talentosa; este personaje busca representar a las mujeres Piloto de la vida real. Esta imagen es lo que Mattel ha querido capturar en su nueva Barbie de Colección de Top Gun: Maverick.

La muñeca está vestida con un mono como uniforme con los característicos parches; además, incluye el casco de Piloto e incluso las emblemáticas gafas de aviador. Al ser una Barbie de colección, está posada con un soporte especial para muñecas y cuenta con un certificado de autenticidad. Barbie Top Gun: Maverick será una edición limitada, tendrá un costo aproximado de $40 dólares y solo se podrán comprar dos unidades por persona.

Como informamos en septiembre pasado, el estreno de Top Gun: Maverick fue aplazado hasta el 2022. En un inicio se tenía planeado que la película fuera lanzada el 26 de junio del 2020. Más tarde se pospuso para el 23 de diciembre del 2020; después se anunció que sería el 2 de julio del 2021 cuando Pete Mitchell volvería a la pantalla grande. Después, se estableció el 19 de noviembre del 2021 como el momento esperado momento. Sin embargo, como comunicamos entonces fue demorado nuevamente.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...