Llega un nuevo avión al mercado, Bombardier CRJ550

Basado en la plataforma y familia de aviones regionales CRJ700, el fabricante Bombardier anunció el lanzamiento de nuevo avión que hará frente a la demanda del mercado de 50 plazas. El denominado Bombardier CRJ550, será el primer avión de su categoría en ser dotado de una configuración con tres diferentes clases, lo que permitirá a los operadores ampliar la oferta de servicios en este tipo de aeronaves.

Se espera que la compañía United Airlines, sea el cliente de lanzamiento de este nuevo modelo. Con su nuevo entretenimiento a bordo, mayor espacio entre asientos y mayor capacidad de almacenamiento de maletas, planea ser el hito de una forma mucho más confortable de viajar y la mejor opción para los compradores que no existe actualmente en ningún otro modelo en el mercado, con esto también se eliminará la necesidad de tener que registrar las maletas antes del abordaje.

Este avión en su valor agregado tendrá la posibilidad de un servicio personal de bebidas y snacks, wifi en toda la aeronave, así como el tan agradecido espacio para las piernas el cual será mucho más amplio que en cualquier otra versión de aeronaves regionales en todos los Estados Unidos.

 

El nuevo avión contará con más asientos de primera clase (10) y asientos Economy Plus (20) que muchos aviones en su tipo que vuelan hoy.Con el modelo CRJ550, esta compañía de gran liderazgo mundial, es la única que ofrece cabinas de tres clases en todos sus segmentos del mercado, con la confiabilidad que ya ha probado en todos los modelos anteriores desde el CRJ200 hasta la versión 900.

“Ser la aerolínea líder en el mundo es más que simplemente conectar a nuestros clientes con cientos de puntos en todo el mundo. Se trata de brindarles una experiencia y un producto sin igual, un avión seguro y bien mantenido y una operación confiable”, dijo Tracy Lee. SVP de United Express.

La entrada en servicio está prevista para el verano de 2019. El objetivo actual es tener 25 en servicio al final del año y las 50 aeronaves en servicio en United Airlines para el verano de 2020.

Entre el anuncio de Ll última serie de aviones regionales CRJ se confirmó que Chorus Aviation firmó un pedido en firme para nueve aeronaves CRJ900, aumenta el libro de pedidos de los equipos Bombardier CRJ.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com