¿Low-cost con salón VIP? easyJet lo hace en Gatwick

Tiempo de lectura: 2 minutos

A veces el mundo real es más bizarro que el cine, ¿quién iba a pensar que una aerolínea de ultra bajo costo tendría un salón VIP para sus pasajeros? Pues easyJet es la primera en hacer la combinación y abre uno en la Terminal Norte del Aeropuerto Gatwick de Londres, en colaboración con No1 Lounges.

AERONAUTICA VITAR

El nuevo salón ‘The Gateway’ abre sus puertas al público el 21 de octubre y puede reservarse con antelación a través de la asociación que easyJet tiene con Holiday Extras, o hacerse el mismo día del viaje. Se ofrecerán una gama de paquetes de una hasta tres horas con precios a partir de 18.50 libras.

Ofrecerá a los pasajeros espacios cómodos para comer, beber, trabajar y jugar antes de su vuelo; los clientes podrán elegir una selección de menús fríos y calientes incluidos en la tarifa, recién preparados y servidos en sus mesas, junto con una gama de guarniciones de autoservicio; así como bebidas frías y calientes. Habrá platos de autor inspirados en algún destino que cambiarán cada trimestre; así como una lista de cocteles también de autor.

Se ofrecerá el salón como un lugar ideal para trabajar, relajarse o tener un rato de esparcimiento. The Gateway ofrecerá WiFi gratuito y zonas para trabajar con puntos de recarga para dispositivos móviles; selección de comidas; asientos cómodos y refrescos, así como zonas en que las familias puedan disfrutar, que incluye una sala de televisión y sala de juegos.

El lanzamiento de este salón se realiza justo cuando la aerolínea dio a conocer que los viajes de negocios están volviendo a easyJet, gracias al valor que ofrece para las empresas, su red y su enfoque de sostenibilidad.

La Directora de Propuesta Comercial e Innovación de easyJet, Rachael Smith, comentó:

Estamos encantados de lanzar nuestra primera sala VIP en el aeropuerto Gatwick, en colaboración con No1 Lounges, para dar servicio a nuestros pasajeros en este aeropuerto en que somos la principal aerolínea en operación”.

Y es precisamente por ser la aerolínea con la operación más grande en Gatwick que decidieron ofrecer a sus pasajeros este nuevo servicio que entra en competencia con las aerolíneas tradicionales. Pero como todo servicio en las aerolíneas de ultra bajo costo, se paga extra si se quiere hacer uso de él. Desde luego no es una mala idea, quien lo vaya a aprovechar puede pagarlo cuando lo necesite sin tener que acumular kilómetros, tener nivel alto de viajero frecuente o pagar un boleto de primera clase.

RELACIONADO
Video | Gibraltar, el Aeropuerto cuya pista atraviesa una avenida
  • author's avatar

    By: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...