Lufthansa aumenta a una frecuencia diaria el vuelo entre Frankfurt y Cancún

Telegram

Tras considerar que habían pasado los meses más duros de la pandemia, el 1 de octubre la aerolínea alemana Lufthansa reinició sus vuelos al Caribe mexicano. Esa semana la línea aérea retomó sus vuelos entre Cancún-Frankfurt con dos vuelos semanales. Con eso se comenzó con la reapertura del turismo europeo hacia Quintana Roo.

AVOLO-GENERICO

La ruta ha tenido éxito y la demanda de los viajes sigue aumentando pese a la tercera ola de COVID-19 que golpea algunas partes del mundo. Hace una semana, Lufthansa informó que sus reservaciones hacia México para marzo y abril aumentaron en un 50%. Esta subida se debe a la temporada de vacaciones de Semana Santa.

Es así como Lufthansa ha decidido aumentar su frecuencia de vuelos entre Frankfurt y Cancún. Ahora las ciudades estarán conectadas por un vuelo diario a través de los Airbus A340-300 de la aerolínea alemana. En esta aeronave podrán ser transportados hasta 279 pasajeros, distribuidos en las tres clases con las que cuenta. Con ello, la aerolínea ofrecerá más de 1,900 asientos por semana hacia Cancún y otros tantos de vuelta.

AVOLO-GENERICO

El itinerario de los vuelos será de la siguiente manera:

Vuelo LH514

Frankfurt (FRA) 10:45 Cancún (CUN) 16:50

Vuelo LH515

Cancún (CUN) 18:40 Frankfurt (FRA)

10:35

RELACIONADO
El Salvador acusa a México por irresponsables, a causa del vuelo AV431 de Avianca

La creciente demanda de vuelos al paradisiaco Cancún es entendible pues, si bien siempre ha sido un destino favorito entre los viajeros, hoy es la mejor opción para vacacionar. Tras meses confinados las personas alrededor del mundo buscarán los destinos de playa que permitan dejar de lado los grises meses del 2020. No obstante, la lista de países con fronteras cerradas aún es amplia lo que reduce las posibilidades. Cancún presenta las dos cualidades positivas por lo que se vuelve la mejor opción para Europa y el mundo.

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...