“Más de 8.7 millones de personas han optado por volar estratégicamente a precios bajos”: Viva Aerobus

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, obtuvo un alza del 19% en sus pasajeros durante septiembre en comparación con el mismo mes del año pasado, con más de 969 mil pasajeros y un sólido factor de ocupación del 85%.

Viva ha crecido a un ritmo sostenido a lo largo de todo el año. De enero a septiembre logramos aumentar, aproximadamente en un 20%, nuestro número de clientes. Es decir, más de 8.7 millones de personas han optado por volar estratégicamente a precios bajos y en la flota más nueva del país”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Tales cifras son resultado de una estrategia comprometida con una conectividad aérea accesible, materializada en la incorporación de 23 rutas al portafolio de Viva Aerobus en lo que va del año, alcanzando así un total de 100 rutas nacionales y 18 internacionales. Incluso, en septiembre, se anunció el regreso de la ruta de emporada Monterrey – Ixtapa Zihuatanejo para la época invernal (14 de diciembre – 4 de enero) con el objetivo de atender a los viajeros durante periodos de alta demanda.

A través de nuevas rutas, un mayor número de frecuencias y la llegada de nuevas aeronaves, Viva ha incrementado su capacidad, medida en asientos disponibles por kilómetro, en un 25% en los primeros nueve meses del año en comparación con el 2018.

En su reporte mensual de tráfico de pasajeros correspondiente a septiembre 2019, Viva Aerobus también informa lo siguiente:

Septiembre 2019

  • En septiembre 2019, el tráfico de pasajeros de Viva Aerobus creció en un 19% en comparación con septiembre del 2018, sumando más de 969 mil pasajeros y con un factor de ocupación del 85%.
  • Este mes, Viva Aerobus también incrementó su capacidad, medida en asientos disponibles por kilómetro, en un 27% en comparación con septiembre 2018.

Year to Date (enero – septiembre 2019)

  • En lo que va del 2019 (enero – septiembre), se ha logrado un aumento del 20% en el tráfico de pasajeros respecto al mismo periodo de 2018, sumando más de 8.7 millones de pasajeros y con un factor de ocupación del 89%.
  • La capacidad total de Viva Aerobus, medida en asientos disponibles por kilómetro, entre enero y septiembre de 2019, incrementó en un 25% respecto al mismo periodo del 2018.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com