Viva Aerobus volverá a operar el vuelo Monterrey – Zihuatanejo

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Viva Aerobus anuncia la reintegración de una ruta más a su portafolio de destinos, a través del vuelo estacional entre los Aeropuertos Internacionales de Monterrey (MTY) y Zihuatanejo (ZIH), operada con aviones de la familia Airbus A320 configurados con 186 asientos en clase única.

A través del comunicado, la aerolínea informó que esta ruta estará operando entre el 14 de diciembre y el 4 de enero del 2020, con dos vuelos a la semana los días miércoles y sábados con el objetivo de satisfacer la demanda durante la temporada alta.

De acuerdo con integrantes del municipio de Ixtapa Zihuatanejo, durante esta temporada invernal se esperan que gracias a la llegada de Viva Aerobus se pueda superar la meta de los 600 mil visitantes por vía aérea.

Esta ruta, ha sido operada por la aerolínea de bajo costo, anteriormente, como una estrategia que sirve de puente aéreo en temporadas altas (verano – invierno), otorgando a los viajeros más de 30 destinos a través del Aeropuerto de Monterrey, gracias a las opciones de conexión de la terminal.

Al respecto, Viva Aerobus, dijo:

RELACIONADO
Deja su cargo el Director General de Grupo Viva Aerobus

La aerolínea logró un crecimiento del 16% en el número de clientes desde/hacia Monterrey en los primeros ocho meses del año en comparación con enero – agosto 2018, habiendo transportado a más de 1.3 millones de personas. Por su parte, Viva alcanzó un aumento del 42% en términos de viajeros desde/hacia Ixtapa Zihuatanejo en el mismo periodo referido con un total de más de 12 mil viajeros».

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com