Menzies firma contrato de apoyo en tierra con Aeroméxico

Tiempo de lectura: 2 minutos

El especialista de la logística de aeropuerto, Menzies Aviation anunció que fue el ganador de un contrato para prestar servicios a Aeroméxico en 15 aeropuertos a nivel nacional. Aeroméxico, quien es la aerolínea internacional más grande de México, ya cuenta con los servicios de Menzies en algunos aeropuertos de su red.

From the Cockpit

Como parte del acuerdo, Menzies entregará una suite completa de servicios de apoyo en tierra a la aerolínea, incluyendo servicios al pasajero, servicios de rampa y operaciones de limpieza en estaciones que incluyen Los Cabos, Mérida, Del Bajío y Oaxaca. 

El contrato por tres años con Menzies promete manejar más de 23,000 servicios al año, así como operar el número más grande de estaciones para Aeroméxico que cualquier proveedor de servicios en tierra de la región. El contrato representa la expansión de Menzies en México y sigue el momentum  positivo que la compañía ha tenido en Latinoamérica. 

Menzies ha ganado recientemente contratos con American Airlines, Delta, Wingo y Air Transat. Su fuerte desempeño demuestra que las inversiones estratégicas de Menzies en nuevos mercados emergentes han generado el crecimiento esperado a lo largo de su portafolio de servicios. 

Philipp Joeinig, CEO de Menzies Aviation dijo estar extremadamente complacido de poder anunciar el nuevo contrato con Aeroméxico, y puntualizó que esta es una oportunidad muy emocionante para Menzies de expandir su presencia en México y asimismo es un testamento de la reputación y altos estándares de calidad de la compañía. 

El contrato toma efecto a partir del 2022 y por el momento la compañía se encuentra trabajando de manera cercana con Aeroméxico para finalizar la logística del inicio de operaciones. La visión de la compañía es continuar su expansión por Centroamérica y tener presencia en los aeropuertos más grandes de esta parte del continente. 

RELACIONADO
Aeroméxico añadirá una cuarta frecuencia estacional a São Paulo

Foto. Menzies press release

  • author's avatar

    By: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...