Microsoft Flight Simulator VR ya está disponible

Recientemente el Microsoft Flight Simulator para PC recibió una actualización gratuita que permite el soporte de realidad virtual (VR). En un principio se habló de que este título no la soportaría, pero después de severas críticas por parte de los usuarios, al final decidieron implementarlo posterior a su lanzamiento.

La incorporación de la compatibilidad con VR logra hacer que los usuarios tengan la percepción de que están en una cabina real. Con una vista completa de 360° ​​del mundo presentada en calidad foto realista. Al respecto Microsoft mencionó que Flight Simulator VR es compatible con «todos los auriculares compatibles con OpenXR».

Esto hace que se pueda utilizar en una amplia gama de auriculares como son los Windows Mixed Reality, Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift u Oculus Quest funcionará sin ningún inconveniente. Obviamente, la única limitante para que puedas disfrutar del Microsoft Flight Simulator VR son las capacidades de tu ordenador.

Los requerimientos recomendados para poder jugarlo son: Computadora con Windows 10 a 64 bits, un procesador Intel Core i7-6700K 4-Core 4.0GHz o un AMD Ryzen R5 1600, una tarjeta gráfica AMD Radeon RX Vega 56 8GB o NVIDIA GeForce GTX 1070, 16 GB de memoria RAM y tener 50 GB en almacenamiento en tu disco duro (HD).

Este título está disponible en Steam o desde su página oficial desde el pasado 18 de aogsto de 2020, actualmente este juego solo está disponible para ser utilizado en PC, así que tienen Mac lamentamos decirles que hasta la fecha no existe algún rumor sobre una versión para su plataforma, y a los usuarios de Xbox tendrán que esperar porque Microsoft sigue sin dar oficialmente una fecha de salida para su plataforma.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...