Mujer es arrestada durante vuelo de United Airlines por agredir físicamente a agentes federales

Tiempo de lectura: 2 minutos

Una mujer a bordo de un Boeing 777 de United Airlines exhibió un comportamiento disruptivo, fue arrestada y enfrenta 8 años de prisión por agredir físicamente a sobrecargos y a agentes del Federal Air Marshal Service (FAMS), el pasado 22 de febrero.

El incidente ocurrió en el vuelo 933 de United Airlines, que partió desde el Aeropuerto Internacional de Frankfurt con destino al Internacional de Washington. En donde una mujer residente de Carolina del Norte fue arrestada por agentes de la FAMS.

Todo inició con una alerta de humo dentro de uno de los baños, tripulantes fueron a verificar y encontraron a la mujer encendiendo un cigarro; la mujer fue escoltada de regreso a su asiento sin ningún problema. Momentos después el personal cambió de lugar a la pasajera, a un lugar más cómodo del avión, para intentar calmar la situación.

Fue cuando todo se salió de control, la mujer comenzó a golpear la pantalla del centro de entretenimiento, sobrecargos fueron a calmar a la persona; ella se paró y entró rápidamente a un baño con un encendedor en la mano, personal a bordo intentaron impedir que lo hiciera sin tener éxito.

En ese momento intervinieron dos agentes del FAMS para calmar la situación, en ese momento la mujer comenzó a patear a los agentes, momentos después fue arrestada a bordo, inmovilizada y esposada a uno de los asientos, además fue vigilada durante todo el viaje por los agentes. En su desesperación comenzó a gritar que apuñalaría a todos en el avión y después de suicidaría.

Un portavoz de United Airlines, dijo en entrevista para el medio Simple Flying:

La seguridad de nuestros empleados y clientes es nuestra principal prioridad. Estamos cooperando con la policía después de un incidente que involucró a un pasajero que exhibió un comportamiento disruptivo a bordo del vuelo 933 de United desde Frankfurt a Washington Dulles el 22 de febrero».

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...