¡Olé! Aeroméxico anuncia nueva ruta Monterrey-Madrid

Tiempo de lectura: 2 minutos

Aeroméxico continúa ampliando su oferta internacional desde las principales ciudades de la República Mexicana, es por eso que el día de hoy miércoles 11 de agosto, se dispone a anunciar en conferencia de prensa con el Gobernador Jaime Rodriguez Calderon y el Secretario de Turismo del estado y la Directiva de OMA, su nueva ruta directa entre Monterrey y Madrid.

AERONAUTICA VITAR

El vuelo se planea operar tres veces por semana con equipos Boeing 787-9 y se planea iniciar las operaciones el 15 de diciembre de este año, justo a tiempo para la temporada de vacaciones de invierno las cuales comienzan el viernes 17 de diciembre. 

Este vuelo se suma a la nueva ruta que Aeroméxico abrió apenas hace unos días de Guadalajara a Madrid, España y la cual arrancará igualmente a tiempo para las vacaciones de invierno, el 16 de diciembre y operará igualmente tres veces por semana; los días lunes, jueves y sábado. 

Aeroméxico continúa con su clara estrategia de descentralizar el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ampliando la oferta de vuelos internacionales en el resto de las grandes ciudades de nuestro país. Al ofrecer vuelos de largo alcance en grandes ciudades como Guadalajara y Monterrey, se coloca en una posición estratégica para lidiar con cualquier contingencia que pudiera resultar del inicio de operaciones del nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles en Santa Lucía, Estado de México, el cual se tiene planeado para el mes de marzo de 2022. 

La demanda para vuelos directos entre Europa y las grandes ciudades del país, es una realidad, especialmente cuando tenemos en cuenta la gran cantidad de vuelos cuyo único propósito es alimentar esas rutas en la Ciudad de México con viajeros del interior. Cabe también puntualizar que la estrategia es por demás inteligente, teniendo en cuenta que la salida de la categoría 2 de la FAA no se ve cerca y que es sin duda hacia el oeste y el este donde Aeroméxico puede crecer su mercado con mucho éxito. 

RELACIONADO
ASSA y ASPA emiten postura sobre solicitud de Aeroméxico para terminar con los Contratos Colectivos
  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com