Open Day: Emirates reclutará sobrecargos en Ciudad de México y Monterrey la próxima semana

¿Quién nunca soñó con trabajar en Emirates, una de las más grandes e importantes aerolíneas del mundo? Si usted está en la Ciudad de México o Monterrey la próxima semana, este sueño por convertirse en una realidad; esto es porque, una vez más, la edición del Emirates Open Day llega a México en busca de tripulantes de cabina (sobrecargo) para su gigantesca flota de aeronaves de doble pasillo. En mayo, será la vez de Guadalajara y Cancún recibir el evento.

Para ambos sexos, algunos de los requisitos solicitados por el gigante del golfo pérsico para convertirse en admisible al reclutamiento es tener al menos 21 años de edad en el momento de la contratación; alcanzar con los brazos (manos), en pie, la altitud de 212 centímetros; altura mínima de 1.60 metros; graduación secundaria (mínimo); fluencia en inglés (hablado y escrito); no tener tatuajes visibles cuando esté uniformado (no se permite ocultarlos con cosméticos o afines).

Además, a través de su sitio, la aerolínea proporciona un verdadero manual para el candidato de cómo comportarse durante la presentación para el reclutamiento, qué pasos deben seguirse, como el currículum debe ser presentado, etc. Para más detalles e información, acceder a la dirección www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew. A través de la misma dirección, también, es necesario llenar la inscripción para recibir la invitación para participar del Open Day, que en la Ciudad de México, se realizará el 27 de abril y en Monterrey, el día 29 de abril. 

A finales del próximo mes, la edición del Emirates Open Day llegará a otras dos ciudades mexicanas, Cancún y Guadalajara, específicamente, en los días 25 y 27 de mayo, respectivamente. Así como para la Ciudad de México y Monterrey, el proceso también deberá ser realizado online, con llenado de la inscripción para recibir la invitación para participar del reclutamiento. Para obtener toda la información completa sobre ambos reclutamientos, de nuevo, leer atentamente la información contenida en el sitio web www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew. ¡Buena suerte! 

Con su base de operación en el gigante y moderno Aeropuerto Internacional de Dubai, uno de los más grandes del mundo en tráfico de pasajeros, Emirates es la cuarta mayor aerolínea del mundo en número de pasajeros transportados. Semanalmente, dispone de más de 3.600 vuelos a más de 161 destinos en los cinco continentes, América, África, Asia, Europa y Oceanía. Su flota, exclusivamente compuesta por aeronaves de doble pasillo, incluyendo más de cien unidades del Airbus A380, modelo del cual es el mayor operador a nivel global, así como del Boeing 777. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com