Se llevó acabo el primer torneo de golf de beneficencia organizado por la aerolínea American Airlines. El objetivo se cumplió recaudando más de $225.000 dólares, en apoyo a tres organizaciones con sede en Dallas Worth Fort, incluyendo el Instituto Bush, Komen del servicio militar y la Fundación de American Airlines para la Educación.

«Estamos orgullosos de este torneo signifique mucho para las familias estadounidenses y en apoyo a las comunidades vulnerables», dijo el presidente y director general, Doug Parker, de American.

Los institutos beneficiados por la recaudación de estos fondos, utilizarán el dinero en una variedad de acciones encaminadas a apoyar las comunidades vulnerables de sus localidades.

Se busca que las personas que viven que el Condado de Dallas, sin importar la raza, ingreso o la ubicación geográfica, tengan acceso a los programas de salud en prevención del cáncer de mama; usando la donación para brindar los servicios de investigación, detección, diagnóstico, tratamiento y apoyo del mismo.

Además la Fundación de American Airlines para la Educación, continuará apoyando con el financiamiento de becas universitarias para los familiares de empleados de la aerolínea.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.