Pasajeros arman pelea campal en Aeropuerto de Minneapolis

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Como hemos venido informando en los últimos meses, el número de pasajero que se alteran en los vuelos en Estados Unidos ha venido en aumento. Sin embargo, los altercados no se han limitado a suscitarse dentro de las aeronaves, sino que también ocurren en los aeropuertos. El más reciente fue una pelea -cuasi batalla campal-  entre pasajeros en el Aeropuerto de Minneapolis.

From the Cockpit

Durante el fin de semana de Acción de Gracias, se registraron cifras récord en el número de pasajeros transportados en Estados Unidos; lamentablemente las celebraciones no se fueron sin incidentes. El pasado 26 de noviembre un grupo de pasajeros estallaron una gran pelea en la terminal 2 del Aeropuerto de Minneapolis.

De acuerdo con los reportes locales, al menos 20 personas iniciaron una trifulca tras desembarcar de un vuelo de Frontier Airlines. El motivo aún se desconoce, sin embargo, es visible que la molestia se convirtió en furia y estalló. El grupo de alrededor de 20 pasajeros comenzaron a golpearse en bandos; usaron mesas y postes para golpearse entre ellos.

El portavoz del Aeropuerto Internacional de Minneapolis St. Paul indicó que en la pelea varios pasajeros arrojaron los postes e incluso rompieron sillas. Al momento de la pelea se llamó a los paramédicos, pero, afortunadamente, no se registraron heridas graves.  Los internautas que compartieron el video de la trifulca indicaron que la pele duró varios minutos. Tiempo más tarde la policía arribó para disolver la pelea no obstante no se realizaron arrestos.

  • author's avatar

    By: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.