Pasajera de Spirit Airlines arrestada por atacar a 2 Sobrecargos

Tiempo de lectura: 2 minutos

Una pasajera a bordo de un vuelo de Spirit Airlines con dirección a Nashville el pasado sábado 27 de noviembre por la noche atacó a dos sobrecargos que atendían el vuelo. La pasajera fue detenida por otro pasajero a bordo del avión y posteriormente le gritó a los policías que la arrestaron que “le dispararan”.


La policía del Aeropuerto de Nashville arrestó a la mujer de 42 años de edad por embriaguez pública después de que la tripulación  contactó a los oficiales en tierra en el Aeropuerto Internacional de Nashville alrededor de las 7 PM LT. El avión despegó del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale alrededor de las 6 PM, esto de acuerdo a Nicole Aguilar, portavoz de Spirit Airlines. 

Cuando el avión  arribó, miembros de la tripulación le indicaron a los oficiales que había atacado a dos sobrecargos dándole un puñetazo a una y jalándole el pelo a la otra. Aguilar no comentó los detalles del affidávit, solamente dijo que los oficiales habían removido a una pasajera por comportamiento rijoso.

La portavoz remarcó que la aerolínea no tolera comportamiento agresivo de ningún tipo y que la pasajera ya no será bienvenida en sus vuelos. El affidávit indica que cuando los pasajeros bajaban del avión, otro pasajero se encontraba deteniendo a la protagonista del problema, agarrándole las piernas con cinturones de plástico. La pasajera tenía los ojos rojos, arrastraba el habla y olía bastante a alcohol. 

Después del arresto, la mujer le gritó groserías a los oficiales en varias ocasiones, diciendo que no había hecho nada malo y demandando que le dispararan. La mujer también resistió ingresar en la patrulla de los oficiales que conducían el arresto. La mujer fue admitida en la cárcel a las 8:40 pm LT y fue puesta en libertad la mañana del domingo a las 6 am. El affidávit especifica que la tripulación decidió no levantar cargos en contra de la pasajera. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...