Un Airbus A320 de la compañía British Airways que realizaba el vuelo BA-2552 de Londres Gatwick a Heraklion (Creta), realizó un aterraje de emergencia a causa de un fuerte «olor a marihuana». El vuelo que salió a las 8:15 de la mañana de Gatwick, tuvo que regresar cuando se encontraba a 70 millas náuticas de París.

Según una portavoz de la compañía, no se encontraron pruebas de la presencia de cannabis a bordo. 

«Nuestro piloto ha regresado el avión a Gatwick por precaución tras ser informado de un fuerte olor no identificado», ha comunicado.

No obstante, según ha contado uno de los pasajeros, Stuart Barnes, al diario ‘The Sun’, el olor era «inconfundible». «Todo el mundo al final del avión decía que era cannabis», ha dicho, antes de añadir: «Hemos estado en Amsterdam y sabemos cómo huele».

El avión matrícula G-GATK, despegó nuevamente hacia su destino 4 horas después del incidente y llegó a Heraklion con un retraso de más de 5 horas.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.